MIEMBRO INDEPENDIENTE DE HERBALIFE

Conoce la Dieta Herbalife

Qué es la dieta Herbalife

Son muchas las personas que a lo largo de su vida se proponen alguna vez bajar de peso. El hecho de que hoy en d√≠a podamos encontrar de todo en Internet, hace que mucha gente recurra a todo tipo de ‚Äúdietas‚ÄĚ que pueden encontrar con una simple b√ļsqueda en Google. Sin embargo, son muchos los que despu√©s de un gran esfuerzo ven c√≥mo todo ha sido en vano y no han conseguido su objetivo.

También es algo habitual que al poco de conseguirlo, se encuentren con que han vuelto a recuperar todo lo que habían perdido. Si eres de los que te has propuesto bajar de peso de una forma saludable, a continuación vamos a mostrar en qué consiste la dieta Herbalife y cómo podemos conseguir bajar de peso sin grandes prohibiciones y de forma controlada.

Antes de nada, es importante dejar claro que la dieta Herbalife es un r√©gimen alimenticio basado en sus propios productos, los cuales han sido especialmente estudiados en los laboratorios de la compa√Ī√≠a para ofrecer productos de total garant√≠a. Algo que con el paso del tiempo ha hecho que la marca haya conseguido un gran prestigio a nivel mundial.

Y es que a lo largo de 40 a√Īos, Herbalife se ha ganado la confianza de millones de clientes de casi 100 pa√≠ses de todo el mundo. En todo este tiempo, la compa√Ī√≠a y sus productos han sido objeto de cr√≠ticas por parte de ciertos organismos, pero lo cierto es que hasta el d√≠a de hoy no se ha podido detectar ninguna pr√°ctica o sustancia que pueda atentar contra la salud humana sino todo lo contrario, ya que los productos de Herbalife cumplen con todos los est√°ndares de calidad y est√°n perfectamente dise√Īados para aportar una nutrici√≥n completa.

En qué consiste la dieta Herbalife

En resumidas cuentas, la dieta Herbalife se basa en cubrir todas las necesidades nutricionales de una persona administrando el m√≠nimo n√ļmero de calor√≠as posibles. En este sentido, su gran protagonista es el batido f√≥rmula 1 de Herbalife, un producto capaz de aportar todos los nutrientes de una comida completa con unas calor√≠as muy reducidas pero sin olvidarse de proporcionar todas las vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y prote√≠nas que nuestro organismo necesita.

Dicho en otras palabras y para que todo el mundo lo pueda entender, si tuviésemos que tomar la cantidad de nutrientes que nos aporta el batido fórmula 1 de Herbalife en una comida, deberíamos ingerir una gran cantidad de calorías. Muchas más de las que nos aporta el propio batido. De esta manera, con la dieta de Herbalife siempre vamos a estar perfectamente nutridos mientras conseguimos bajar de peso de la forma más saludable posible.

Esta es la información nutricional de batido fórmula 1 de Herbalife:

Si nuestro objetivo es bajar de peso con Herbalife, entonces la recomendación es comenzar tomando la bebida nutricional reemplazando 1 o 2 comidas principales al día. Esto dependerá de cada caso. Por ejemplo, podemos comenzar con sustituir el desayuno y ciertas cenas a la semana por el batido de Herbalife.

Muchos os preguntaréis si con eso será suficiente para comenzar a bajar de peso, pero lo cierto es que todo depende de cómo nos comportemos el resto del día. Y es que la dieta Herbalife no solo consiste en sustituir una o varias comidas por el batido fórmula 1, sino que además es necesario que el resto de las comidas las hagamos de una manera lo más sana posible. Si además, somos capaces de realizar algo de actividad física, no hay duda que nuestro objetivo irá llegando de manera mucho más rápida.

Pautas y recomendaciones a seguir para bajar peso con la dieta Herbalife

Aunque cada persona puede tener diferentes necesidades y objetivos, estas son las pautas a seguir para seguir la dieta Herbalife:

Desayuno:

Lo primero que vamos a tomar por la ma√Īana es un vaso de agua, caliente, templada o fr√≠a (como m√°s nos guste), con tres tapones de concentrado de aloe vera, media cucharadita de concentrado de hierbas o t√© Herbalife y a continuaci√≥n, prepararemos nuestro batido de Herbalife del sabor que m√°s nos guste.

Como podr√°s ver, aqu√≠ estamos a√Īadiendo dos productos adicionales al propio batido. Y es que como recomienda la dieta Herbalife, un desayuno completo consiste en limpiar, hidratar y nutrir nuestro organismo. Para ello, el aloe vera nos ayudar√° a limpiar el organismo y que de esta manera podamos absorber todos los nutrientes, el agua nos permite hidratarnos despu√©s de que nuestro cuerpo haya perdido hasta un litro de agua mientras dormimos y por √ļltimo nos vamos a nutrir con el propio batido.

Podemos preparar nuestro batido de las siguientes maneras:

  • 2 cucharadas de batido f√≥rmula 1 con 250ml de leche o soja + 150ml de agua.
  • 2 cucharadas de batido f√≥rmula 1 con 400ml de agua y 2 cucharadas de prote√≠na en polvo.

Media ma√Īana:

Debemos comer algo saludable a media ma√Īana, como por ejemplo un yogur desnatado, pechuga de pavo, fruta o una barrita de prote√≠nas de Herbalife, disponibles en diferentes sabores.

Comida:

Debemos hacer una comida completa y equilibrada, evitando siempre los fritos y las salsas, dando prioridad siempre a las verduras.

Media tarde:

Debemos comer algo saludable a media tarde, al igual que hacemos a media ma√Īana, yogur desnatado, pechuga de pavo, fruta o una barrita de prote√≠nas de Herbalife.

Cena:

Seg√ļn nuestro estado y objetivo, lo ideal ser√° sustituir al menos 3 o 4 d√≠as la cena por el batido f√≥rmula 1 de Herbalife.

A continuaci√≥n puedes encontrar algunos men√ļs ejemplo que podr√≠as utilizar como gu√≠a para realizar comidas saludables.

Y recuerda, si además de todo esto comienzas a hacer algo de actividad física como andar, correr, bici, nadar, etc, verás cómo tu objetivo llegará antes de lo que esperabas.

Como podr√°s comprobar, la dieta Herbalife puede ser muy f√°cil de llevar, ahora bien, seguro que muchos de vosotros os est√°is preguntando a qu√© nos referimos concretamente cuando hablamos de hacer una comida completa y equilibrada. En este sentido debemos tener muy en cuenta las proporciones a la hora de preparar nuestros men√ļs y las cantidades.

Se recomienda, salvo que tengamos un plato de cuchara, que preparemos toda nuestra comida en un √ļnico plato con las siguientes proporciones:

  • La mitad del plato lo deben ocupar las verduras.
  • Un cuarto alimentos ricos en prote√≠nas.
  • Y el cuarto restante lo completaremos con carbohidratos (cereales, legumbres o f√©culas).

Cu√°ntos kilos puedo llegar a perder con esta dieta

La dieta de Herbalife no establece una pérdida de peso concreta, todo depende de cada caso, la cantidad de kilos que tengamos que perder o si cumplimos con las pautas mencionadas anteriormente o no. Tal y como establece la propia OMS, Organización Mundial de la Salud, se recomienda siempre realizar una pérdida de peso controlada y de la forma más saludable posible.

Por lo tanto, no existe un promedio exacto, ya que cada cuerpo es diferente y puede reaccionar a estos cambios de una manera distinta. No debemos olvidar que nuestro cuerpo de comporta como una calculadora, si tomamos más calorías de las que consumimos a lo largo del día iremos cogiendo peso, pero si lo que hacemos es ingerir menos calorías de las que consumimos, iremos quemando grasa y con ello se producirá una pérdida de peso.

Ahora bien, se trata de un proceso que debemos hacer de forma saludable, ya que muchas personas pueden pensar‚Ķ ‚Äúpues dejo de comer y as√≠ pierdo peso‚ÄĚ. Mucho cuidado porque eso ser√≠a realizarlo de una forma nada saludable y podremos encontrarnos con ciertos problemas digestivos, falta de energ√≠a, p√©rdida de masa muscular, etc.

El objetivo de la dieta Herbalife es justamente todo lo contrario, poder llevar el proceso de la manera más cómoda posible, sin grandes esfuerzos, dándole a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita y que la bajada de peso sea progresiva y controlada para que nuestro cuerpo sufra las consecuencias de otras dietas y que además evitemos el famoso efecto rebote.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
CLOSE
CLOSE